El piloto alemán Sebastian Vettel tuvo un comienzo positivo en la escudería Toro Rosso. Su proceso de adaptación inicia bastante bien y comparando los tiempos de vuelta a los de su compañero de equipo, son competitivos.
Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 18º
Libres 2: 19º
"No fue un día fácil, ya que la pista cambió durante las dos sesiones. La superficie de la pista tuvo mucha suciedad y fue complicado tener una vuelta limpia, lo cual se pudo observar por los errores que cometieron algunos pilotos. Esto impidió que se tuvieran tandas largas consistentes. Trabajamos en la puesta a punto, así que no creo que nuestros tiempos de vuelta sean representativo. El auto no es malo, pero tenemos que mejorar en las tandas largas, ya que tuvimos algunos inconvenientes con el graining con los neumáticos durtos".
Sebastian Vettel:
Libres 1: 16º
Libres 2: 20º
"Disfruté mi primer día y todos me recibieron bastante bien. Ya tenía la impresión del equipo porque soy un integrante activo. Lo más importante de hoy es que logramos alguna experiencia en el auto y se realizó un buen trabajo, recopilando información muy útil para mañana y para la carrera. Me siento bien y fue un placer conducir el auto. Obviamente es diferente de lo que conduje antes, ya que tiene controles distintos, así que trabajé en la adaptación".